Preparacion fizica total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diario de otro principiante

Ir abajo

Diario de otro principiante Empty Diario de otro principiante

Mensaje por Admin Mar Ago 04, 2009 8:34 pm

Hola a todos, arranco en el foro, muy entusiasmado.

Mido 1,70mts y peso 63kilos.
No tengo una dieta medida, ni tampoco hago descalabros dietarios. Como bastante pollo, carne, verduras verdes, arroz y trigo burgol, pescado. Pasta bastante poco, una vez por semana máximo. A veces me paso con las milanesas. No consumo dulces salvo una excepción y he dejado definitivamente el alcohol.y el tabaco.

Finalmente me encontré con más tiempo libre y arranqué el gimnasio ayer por la tarde. Había ido aproximadamente por 6 meses hace tres años, pero nunca encontré buenos progresos, estoy con las esperanzas que en esta etapa si aparezcan algunos músculos que me gustaría ver si están en mi cuerpo, como los que están por la zona de los brazos, pecho y dorsales.
Si algún día aparece la tan querida cajita de ravioles en la panza bienvenido sea.

Con poca idea del modo correcto de realizar los ejercicios - conozco someramente que músculos se trabajan con cada ejercicio y las figuras, necesitava que un profesor me asista con una rutina.
y dije pero yo puedo haccerlo solo he empesado con poco peso y poco a poco lo he consegido

Días de actividad:
LUNES.espalda empeso con series de 3-5 de bara fija 1 minuto descanso
Pecho 3-12 de Press de banca 1 minuto descanso
Aperturas sobre banco plano 3-8 1 minuto descanso
felxiones 4-12 lo mismo 1minuto de descanso
Y TERMINO CON LOS ADOMINALES Q HAGO UNAS POCAS SERIES DE CADA EJERCICIOS

Saludos!!!
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 36
Localización : españa

https://estarenforma.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.