Preparacion fizica total
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pròlogo de gimnacio

Ir abajo

Pròlogo de  gimnacio Empty Pròlogo de gimnacio

Mensaje por Admin Miér Jul 29, 2009 9:09 pm

El propòsito primordial de esta obra es el de ofrecer a todos los deportistas laposibilidad de recorrer el camino que conduce a una correcta aplicaciòn de las diversas metodologias a seguir en los entrenamientos, referidas y orientadas hacea todas las capacidades motrices de la compleja màquina humana.
La obra es fruto del profundo conocimiento de la materia y del notable bagaje tècnico de los autores Stelvio Beraldo y Claudio Polletti,ambosexpertos en desortes,y que han publicado con anterioridad varios trabajos sobre temas deportivos,quienes han dado su conformidad a la publicaciòn de estos textos que han captado la atencion tantode los profecionales como de los simples aficionados al deporte y que constituyen una especie de vademècum para todos aquellos que cultivan el ejercicio fìzico.
El libro compuesto sobre esta baze representa, por tanto, la màs amplia posibilidad que cabe ofrecer a quien desee afrontar el problema de la preparaciòn fìzica, abarcando al perìodo de tiempo comprendio entre las màs tempraana edad y los niveles màximos de rendimiendo que se pueden obtener.
Todos los aspectos especìficos estàn considerados con rigor cientìfico, ilustrado de forma simple y clara cualquiera de los ejercicios asi como los mètodos màs idòneos y racionales para conseguir fuerza,velocidad,resistencia,coordinaciòn y flexibilidad.
Se dedica un amplio espacio, como es natural, a las pesas, debidamente reconocidas como el mètodo màs racional y efectivo en la preparaciòn fìzica bàzica para casi todas las diciplinas deportivas que se practican hhoy en dia, asi como para las metodologìa de la competiciòn, tan importantes.para todos los tècnicos que tiene a su cargo la preparaciòn de los atletas que les han sido confiados.
El libro no olvida, como es obvio, otros aspectos que en modo alguno son de menor importancia, como el biològico, recurriendo a tal fin de tabla anatomicas claras, o el alimentico, del cual ningùn practicante deportivo puede ni debe prescindir jamàs.
En resumen, trata aspectos diversificados y bien diferenciados, considerados en su mayor amplitud pero siempre de modo que puedan ser ojeto de una ràpida y fa`cil consulta e interpretaciòn.
Por este motivo estoy seguro que, aparte de los tècnicos y los atletas de la FILPJ,podran beneficiarse de esta obra todos los deportistas , u tilizàndola como base de notable ayuda para una aplicaciòn racional moderna de las metodologìas de entrenamiento en el àmbito de sus programas de preparaciòn atlètica

COSTY
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 36
Localización : españa

https://estarenforma.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.